Elli Noise

Elli Noise

Banda independiente que surge en la Ciudad de México en 1999 precursora del punk rock en México. Se caracteriza por ser una banda con poderosos riffts y skak beats, acompañados por una voz femenina melódica al frente. Su álbum debut AIRE FRIO los posiciona dentro de la escena underground en México, su primer sencillo “Aire Frío” les mereció una nominación para los VMALA (MTV) como mejor artista nuevo norte en el 2005.

En 2008 retoman el camino con una nueva producción llamada DUERME DULCE DUERME, trabajo que muestra el crecimiento de la banda, integrando a los temas su su sonido ya característico combinado con sutiles pianos. Producido y mezclado por Enrique Ibarra, Grabado por Leonardo Granados y Lenin Rojo, Masterizado por Alejandro Giacoman, material del cual se desprende el primer sencillo titulado “Asfixia”.

En 2011 la banda nos regala una producción llena de energía y sentimientos, contando vivencias y sorteando cambios radicales. ASÍ ESTARÉ MEJOR lleva por título éste material. Grabado y mezclado por Enrique Ibarra en six six six audio Masterizado por Marco A Ramírez en Mastering Suite at Sonic Ranch U.S.A.

Elli Noise regresa en 2016 con su ALMANAQUE producción en la que retoma el sonido que los vio crecer, trayendo con él la memorabilia de una carrera de más de 16 años, porque aún hay una larga lista de experiencias que contar. Grabada y Producida en “Black Mamba Studios” por Raúl Couto.